PATO WATSON SE REINVENTA, ESCUCHEN SU NUEVO TRACK.

Foto: Cortesía de Pato Watson

Pato Watson está a unos días de cumplir 30 años detrás de los decks, tres décadas de tornamesista haciendo la vida nocturna de muchos de los mejores lugares de la Ciudad de México y de todo el país. Se ha presentado en clubs pequeños, así como en festivales y conciertos ante miles de seguidores que no solo lo disfrutan, también lo siguen, ya que sus sets son garantía de calidad en la mezcla perfecta.

Este 2020, ha representado para muchos artistas, la posibilidad de reinventarse de muy diversas formas, en su agenda, en sus estilos y en su comunicación con la audiencia. Lo mismo pasa con Pato Watson, quien ha tomado el toro por los cuernos y se acerca cada vez más a la construcción de track unitario, mas allá de la mezcla o del set completo para la pista, ahora está listo para entregarnos canciones que nos emocionen y al mismo tiempo nos muevan.

Lo que nos trae a conversar con Pato, quien se encuentra al momento de esta charla en una fantástica playa mexicana, es justo su nuevo sencillo, “Inolvidable”, canción que escribe y produce con dos amigos, Le Chev, productor y amigo cercano del Dj y por otro lado la cantante americana de raíces mexicanas, Ria Bird, ellos tres firma el track y se los presentamos en esta entrevista que pueden escuchar aquí mismo, así como toda la música de Pato Watson en la programación de Mexiquense Radio.