EFRAT TARAZI, UNA MEZCLA DE HISTORIAS, CONTADAS EN PEQUEÑAS CANCIONES.

Qué tal amigos de Mexiquense Radio. En esta ocasión, Fernando Dávila, les invita a conocer la música de la cantante y compositora israelí – panameña, Efrat Tarazi, quien se encuentra lanzando su primer track “Todo se paga de vuelta”, tema en el que trabajó por alrededor de 14 años y que forma parte de su disco “Papeles, ballet, mercado y cena”. Este material, contiene como dice su autora, un mínimo común denominador: contar historias y relatar lo que pasa en el mundo.

La producción y coautoría en este álbum, es de Ricky Ramírez. Sin duda, esta dupla (compositora y productor), han hecho un equipo excelente, pues han logrado fusionar las raíces de la cantante con la producción moderna y actual a la que Ricky nos tiene acostumbrados. El disco no tiene un género, pero todas las canciones están conectadas bajo la premisa de ser historias de vida reales.

Efrat Tarazi, nació en Israel en 1976 y vive en Panamá desde los dos años. Aunque se ha dedicado mucho más al teatro musical participando en obras como “La Novicia Rebelde”, bajo la dirección de Bruce Quinn; “El diario de una sobreviviente”, dirigida por Carlos Bromley; “Un violinista sobre el tejado”, por Bruce Quinn y “Las Mariposas ya no viven aquí”, su corazón le decía que ya era tiempo de poner sus propias canciones en circulación y así lo ha hecho. Los invitamos a escuchar nuestra charla con esta talentosa mujer, aquí mismo.