TRAS UN CATEO EN TULTITLÁN RECUPERAN PIPA DE COMBUSTIBLE

Foto: Especial

El cateo se realizó en una vivienda ubicada en la Avenida Villa de Allende, de la colonia Solidaridad, Tercera Sección.

Tultitlán, Estado de México, 5 de noviembre de 2020.-

Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública de ese municipio, catearon un inmueble en la colonia Solidaridad, Tercera Sección, en donde fue recuperada una pipa de combustible.        

Foto: Especial

Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo pipa de gas, en esta región de la entidad, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la Avenida Villa de Allende, de la colonia Solidaridad, Tercera Sección, en Tultitlán.

Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM en conjunto con elementos federales, estatales y municipales, ingresaron al predio donde fue localizada y recuperada la unidad automotora con logotipos de una empresa de venta de combustible, un inhibidor de señal y una fuente de poder.

Foto: Especial

Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas del inmueble. el cual quedó asegurado, en tato las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Con información de: Comunicado