PRESENTAMOS UN NUEVO SENCILLO DEL DUETO COSTA FELINA: “PROMÉTEME”.

El dúo Costa Felina está conformado por Ramón Cerrilla y María José Báez, quienes se encuentran por estrenar su disco debut y ya han dado algunos avances, hoy la canción que nos reúne, “Prométeme” es el tercer sencillo que nos obsequian y por eso hemos conversado con ellos. El track está inspirado en el amor, ése que dura para siempre, a través de la mirada de vampiros que realizan ritos de resurrección para traer de vuelta a sus doncellas.

La agrupación ha trabajado no solo en la parte sonora, también para ellos es importante el estilo visual, que lleva de un mejor modo el mensaje de cada canción a las audiencias que los siguen. Es un todo, música atractiva, una composición realizada en combinación con Maria Daniela de Sonido Lasser y las texturas que la electrónica minimalista ofrece.

Será hasta el 2021, cuando se estrene el disco de Costa Felina, pero mientras tanto nos regalan música y canciones que van adentrándonos en el estilo que esta dupla promete. Por lo pronto, escuchen su entrevista y canciones aquí en Mexiquense Radio.