LOVE OF LESBIAN OFRECERÁ UN CONCIERTO EXCLUSIVO PARA MÉXICO VÍA STREAMING.

La distancia que ha generado el confinamiento provocado por la pandemia, no es obstáculo para que la agrupación de indie rock española, Love of Lesbian, deleite los oídos de sus fanáticos mexicanos.

Es por ello que la nave del Poeta Halley hace un salto transatlántico a través de las plataformas digitales con un concierto streaming exclusivo para México.

El recital de los españoles será a las 20:00 horas el próximo viernes, 06 de noviembre.   

Con más de 20 años de carrera, Love of Lesbian cuenta con 8 producciones de estudio y una en vivo, siendo la más reciente “El Poeta Halley” del 2016.

Santi Balmes y compañía, tendrán como centro de controles el estudio de grabación la Casamurada desde Cataluña, donde emitirán sus canciones previamente elegidas por el público a través de redes sociales.

Sus reflexivas letras, su estilo único que te sumergen en un alternativo universo de posibilidades vivenciales, han sido los elementos que han convertido a estos barceloneses en consentidos de nuestro país.

Si quieres ser parte de este viaje sonoro no te pierdas la programación de Mexiquense Radio, ¡estaremos regalando boletos!