LOCALIZAN CON VIDA A JORGE BARRERA ESTUDIANTE DE PREPA 5 DESAPARECIDO TRAS UNA BROMA

Foto: Twitter/@OrdinarioFifi

Aunque por ahora se desconoce el motivo de la desaparición del joven estudiante, Jorge ya se reunió con su mamá y un tío.

Ciudad de México, 05 de noviembre de 2020.- Jorge Barrera Ríos estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue hallado en las inmediaciones del Estadio Azteca, luego de haberlo visto por última vez el pasado 26 de octubre y reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre.

Aunque por ahora se desconoce el motivo de la desaparición del joven estudiante, Jorge ya se reunió con su mamá y un tío en las inmediaciones del Estadio Azteza.

Alberto Barrera, tío del estudiante, confirmó para Telediario Ciudad de México, que su sobrino ya se encuentra sano y salvo.

Mi sobrino está bien, ya quiere regresar a casa y estar con la familia, y fue él quien nos llamó para decirnos que está bien”, detalló.

Se sabe que el estudiante se ausentó luego de que sus compañeros le realizaran una broma que lo exhibió frente a su grupo, en donde recibió burlas, según confirman unos audios que el mismo estudiante mandó.

Narró que le dijeron que tenía que acudir a la Prepa 5 porque ya había sido abierta en plena contingencia sanitaria. Al percatarse que era una broma, envió un audio a sus compañeros de grupo en el que expresó su malestar por haber gastado gran parte de su dinero en ir.

De acuerdo con su hermana mayor, Maribel Alegría, pasaron tres días y sus compañeros seguían burlándose de él y molestándolo.

Para el día 26 de octubre sale de la casa como a la 1pm, diciendo que regresaría a las 5 de la tarde, dejando el celular por qué no lo dejaban de molestar y hasta el momento no se sabe de su paradero”, detalló en Facebook.

Con información de: El Universal/López Dóriga Digital/Radio Fórmula