EL SONIDO DE LATINOAMÉRICA ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA, DESCUBRAN A JULIÁN MAYORGA.

Foto: Facebook Julián Mayorga.

Toluca, Estado de México; 05 de noviembre de 2020.- En el constante recorrido de Fernando Dávila por lo mejor de la música y sus interpretes, nos presenta, en esta ocasión, una charla con Julián Mayorga, artista colombiano que ha regalado al mundo un sonido muy especial, marca profunda de un hombre que pertenece al mundo de la música desde siempre, y que guarda una personalidad muy propia pero al mismo tiempo muy diversa. Su sonido es definido como Latinofuturismo, donde los ritmos más claros y profundos de su tierra, se ven mezclados con sintetizadores, producción y novedad, para darle nuevos bríos a una música que nos mueve.

Su participación en el material compilatorio “El Sudaca Contraataca” junto a un puñado de excelentes exponentes de Latinoamérica, nos regresa a tierra para hablarnos de la buena salud que goza la música actual, ésa que se difunde de manera masiva en las plataformas de streaming y que se reproduce por millones sin estar en la alta rotación de MTV.

Escucha la charla con Julián Mayorga, acerca de este futuro que se observa para todos los artistas independientes, de su opinión sobre el sonido que hoy acompaña a las nuevas generaciones y de la respuesta que ha tenido por parte de su público. Las canciones de Julián ya suenan en Mexiquense Radio.