VIDEO: YA HAY VILLANCICO DEL CORONAVIRUS

Ciudad de México, 04 de noviembre de 2020.- Con la llegada de la pandemia por el virus Covid-19, llegó el confinamiento y con él varios temas de Quédate en casa e incluso la cumbia del coronavirus.

Ahora que estamos cerquita de la Navidad y que aún no se puede controlar la contingencia sanitaria, tendremos que celebrar las fiestas navideñas de una forma muy distinta.

En la red social Tik Tok se ha vuelto viral un video en el que un hombre con acento español canta un villancico del coronavirus.

Con la tonada del villancico La Marimorena, el hombre inventó la letra adaptada a los tiempos actuales, inclusive algunos usuarios de esta red social ya comenzaron a usar el tema para algunos bailes.

“La Virgen y San José y la estrella que brilla obligan a los pastores a acudir con mascarilla. Tose, tose, tose, pero con cuidado, que no me contagies al pastor de al lado. Todos este año, todos confinados, que no nos visitan ni los Reyes Magos”, canta el usuario de Tik Tok identificado como Javi Arjona Ketchup (@javiketchup).

Pues a ponerse en modo navideño con este nuevo villancico que seguro estará de moda.

Con información de: Grupo Fórmula