DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ASALTO A CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO

Foto: Especial

El chofer de un vehículo de pasajeros, solicitó el apoyo de los uniformados, informándoles que momentos antes un sujeto lo amagó con una pistola.

Texcoco, Estado de México; 31 de octubre 2020. – Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de un posible implicado en delito de robo con violencia al conductor de una unidad de transporte público.

Los hechos se registraron en la calle Jorge Jiménez Cantú, colonia San Martín, donde el chofer de un vehículo de pasajeros de la ruta Rápidos del Valle de México, solicitó el apoyo de los uniformados, informándoles que momentos antes un sujeto lo amagó con una pistola y lo despojó de su cartera.

Foto: Especial

Con la descripción proporcionada los policías estatales lograron la detención de Carlos “N”, de 22 años de edad, a quien acorde al protocolo y respetando en todo momento sus derechos humanos, le realizaron una revisión de seguridad en la que le encontraron una pistola calibre 38 milímetros.

El detenido y el arma de fuego fueron presentadas ante la Agencia del Ministerio Público con sede en este municipio, para los efectos legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado