VIDEO: SE REGISTRA BALACERA EN ESTACIONAMIENTO DE SAM’S SAN JERÓNIMO

Foto: @PacoZeaCom

Un intento de asalto terminó en una balacera; no se reportaron lesionados, ni detenidos.

Ciudad de México, 30 de octubre 2020.-

Gran susto se llevaron docenas de clientes, luego de que se desatara una balacera en el estacionamiento del Sam´s Club de San Jerónimo, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los testigos, los disparos fueron provocados por dos delincuentes que a bordo de una motoneta intentaron despojar de sus pertenencias a una persona cuando estaba por subir a su vehículo, provocando que la víctima sacará un arma para defenderse y provocó que los sospechosos huyeran disparando en su contra.

Video: Redes Sociales

Por estos hechos, personal de seguridad de la tienda pidió bajar las cortinas y las personas que se encontraban en las inmediaciones corrieron a refugiarse al interior del local.

Este hecho provoco que en redes sociales se compartieran los videos del incidente, en los que se observa a los clientes ingresar rápidamente al establecimiento luego de que se escucharan disparos al exterior.

Cabe mencionar que tras el hecho acudieron unidades policíacas sin que se lograra la detención de ninguna persona, y sin que hubiera el reporte de lesionados o heridos.

Con información: La Razón / El Big Data