VIDEO: CAPTAN A VETERINARIA LEYENDO UN CUENTO A PERRITO RECIÉN OPERADO

En redes sociales, comenzó a circular una grabación en el cual se aprecia a una profesional del cuidado de los animales, acompañando a un perrito luego de que éste fuese operado.

Brasil; 30 de octubre de 2020.- Uno de los trabajos más nobles que pueden existir es el de los veterinarios. Ellos no solo aman a los animales, también están dispuestos a dedicar su vida al cuidado de los mismos.

Una veterinaria se volvió viral en redes sociales, pues comenzó a circular un video en el cual se aprecia a una profesional del cuidado de los animales, acompañando a perrito luego de que éste fuese operado. El video fue tomado en Brasil y pronto se viralizó en internet.

Sin embargo, el hecho de que la mujer cuidara de la mascota no fue lo que llamó la atención, sino que en la grabación se observa como la veterinaria entra a la jaula en donde se encontraba el canino y se sienta a un lado para leerle un cuento.

Mientras acaricia al convaleciente perrito, la mujer continúa leyendo pero se aprecia cómo en diversos momentos se dirige al animal, como contándole la historia de su libro.

Con información de: 24 Horas