REALIZAN VENTA NOCTURNA EN MERCADO MUNICIPAL ESTE DÍA DE MUERTOS

Foto: Ariadna Sandoval

El alcalde municipal dijo que el objetivo es reactivar la economía del municipio, así como evitar aglomeraciones entre la población.

Cuautitlán, 30 de octubre de 2020. Para apoyar la economía de los comerciantes para este día de muertos, 400 locatarios del mercado municipal, podrán comercializar sus productos para esta celebración durante la venta nocturna que realizarán a partir de este viernes y hasta el próximo lunes 2 de noviembre.

Trabajar conjuntamente para evitar que se bajara la cortina de sus negocios y con ello afectáramos la economía del municipio”, dijo Ariel Juárez, presidente municipal.

Foto: Ariadna Sandoval

Los comerciantes y el ayuntamiento acordaron realizar esta venta nocturna, tras suspender la tradicional feria comercial del día de muertos en el jardín municipal, a fin de evitar aglomeraciones.

Invitamos a toda la gente que quiera venir a comprar sus flores, sus arreglos, aquí vamos estar hasta las 10 de la noche a partir de hoy hasta el 2 de noviembre”, comentó Diego, locatario mercado municipal.

Foto: Ariadna Sandoval

Personal de la dirección de desarrollo económico, protección civil y seguridad ciudadana del municipio, supervisarán la venta para que se cumplan las medidas de sanidad y se respete el aforo permitido.

Quienes vienen a consumir en esta venta nocturna, pues van a tener todas las medidas necesarias de seguridad para hacer sus compras”, apuntó Ariel Juárez, presidente de esta localidad.

El comercio es la principal actividad económica del municipio de Cuautitlán.

Con información de: Ariadna Sandoval