JOE CREPÚSCULO, DE BOTÁNICA, MÚSICA Y MEMORIA.

Joe Crepúsculo, es un artista que honra la historia del pop español, es fiel al sonido que lo ha visto crecer y sin duda y al mismo tiempo es un hombre que experimenta y prueba todos los estilos posibles en su música. Hace más de una década, puso en circulación uno de sus discos más importantes “Supercrepus”, donde daba vuelo a sus pasiones sonoras más profundas, justo de eso se trata esta entrevista, del lanzamiento de “Supercrepus II” un compilado de temas que exploran ideas, estilos y lenguajes de un artista incansable.

En esta conversación, hablamos de su amor por las plantas, de su visión de los nuevos públicos y artistas, de lo mucho que echa de menos presentarse en vivo frente a sus seguidores y de lo que ha puesto en este material que nos trae a esta conversación.

Joe, está en una búsqueda constante y en una creación continua, ya habla de poner en marcha la tercera y cuarta parte de supercrepus y comienza a pensar en lo que podría incluir dentro de esas placas. Estos tiempos de pandemia, han permitido que los artistas nos muestren todo su poder creativo a partir del encierro y la reflexión que éste conlleva.

Escuchen la música de Joe Crepúsculo en Mexiquense Radio y la entrevista aquí mismo.