DESCUBRIR NUESTRO LOBO INTERIOR, CON SOTOMAYOR Y UN BUEN MEZCAL.

El ser humano esta hecho de conexiones, con su entorno, con otros seres vivos, con la naturaleza y el mismo universo. Muchas veces, la exploración de estas conexiones sucumbe ante la velocidad con la que vivimos, y pasan frente a nosotros sin que nos demos cuenta, un mar de posibilidades de crecer, de ver mas allá, de sentir infinitamente.

La noche de lobos es una celebración que invita a explorar en las fechas de día de muertos y todos los santos, el misticismo y oportunidad de reflexión interna sobre lo nuestro y sobre los nuestros. Como cada año, esta fiesta se celebrará con música, con un grupo por demás interesante y porqué no, con un muy buen mezcal.

La cita para disfrutar de esta celebración, es el lunes 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en la pagina de Facebook de Mezcal Montelobos, con un acceso totalmente gratuito para disfrutar de Sotomayor, un dueto cuya propuesta suena constantemente en la programación de Mexiquense Radio. Se trata de diversos sonidos, Latinoamérica en pleno y la fusión del imaginario del Mictlán, la música de Sotomayor y la transmisión digital que hoy tan de moda está.

La propuesta es sencilla, disfrutar lo que se ve y lo que se bebe, un buen mezcal acompañado de estas canciones, de la frescura y del sonido, en una experiencia que marca una diferencia con otras presentaciones que ya hemos visto en formato digital.