PROBABLE RESPONSABLE DE UN ROBO CON VIOLENCIA ES DETIENENO

Foto: Especial

Al inspeccionar al sujeto, localizaron entre sus pertenencias el móvil reportado por la víctima y tres más de los cuales se presume fueron producto de otros atracos.

Tultitlán, Estado de México, 29 de octubre de 2020.- Resultado de la Estrategia Integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre señalado como el probable responsable de asaltar con lujo de violencia a una persona; se presume el individuo había despojado a más víctimas.

Mientras efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos preventivos sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán en la colonia Zona Industrial Lechería, fueron alertados por la trabajadora de un negocio de comida quien informó que, momentos antes un sujeto desconocido la amenazó para despojarla de su teléfono celular.

Con los datos aportados, los uniformados de la SS, lograron detener a Ángel “N” de 54, a quien acorde al protocolo de actuación fue inspeccionado preventivamente; al concluir, localizaron entre sus pertenencias el móvil reportado por la víctima, así como tres más de los cuales se presume fueron producto de otros atracos.

Foto: Especial

Tras leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue aprehendido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado