OFRENDAS ARTESANALES REACTIVAN LA ECONOMÍA EN LA CDMX

Foto: Especial

Estas ofrendas artesanales estarán ubicadas en los mercados.

Ciudad de México, 29 de octubre de 2020.- Con el propósito de reactivar la economía y la actividad turística en la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo capitalina y la alcaldía Cuauhtémoc, presentan la Ruta de Ofrendas Artesanales.

Se trata de nueve Ofrendas Artesanales que se han dispuesto en los nueve mercados de giros no esenciales, que fueron cerrados por la pandemia a principios del mes de marzo y que reabrieron sus puertas, bajo estrictas medidas y disposiciones, apenas a mediados del mes de agosto.

Las ofrendas artesanales podrán apreciarse del 30 de octubre al 15 de noviembre en los mercados Palacio Las Flores, Lagunilla Muebles, San Camilito, Lagunilla Ropa, San Juan Curiosidades, Artesanías La Ciudadela, Martínez de la Torre Anexo, Insurgentes, Abelardo L. Rodríguez, todos ellos en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Video:Especial

La entrada es gratuita y, además, al visitarlas, se podrá participar en una dinámica en línea para lograr recompensas para eventos y actividades en la capital.

Asimismo, la Ruta de las ofrendas artesanales, buscan que la gente visite y consuma productos de cada uno de estos mercados.

En la imagen, la Ofrenda Artesanal del Mercado de Artesanías La Ciudadela, con la temática de Luchadores.

Con información de: Eugenio Zetina