GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA SUR DA POSITIVO A COVID-19

Foto: Twitter/@SinEmbargoMX

Confirmó que mientras la salud se lo permita, seguirá trabajando al frente del Gobierno de Baja California Sur.

Baja California Sur, 29 de octubre de 2020.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, junto con su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza, pero que sus síntomas son leves y que estarán en aislamiento en su casa.

Me permito informarles que resulte positivo en la prueba de covid-19, Gaby mi esposa es también positiva”, detalló.

Confirmó que mientras la salud se lo permita, seguirá trabajando al frente del Gobierno de Baja California Sur, desde su domicilio, donde despachara los principales asuntos de su agenda y su desempeño lo seguirá realizando a distancia con ánimo y compromiso.
De momento, no se sabe si sus dos hijos, también resultaron positivos en la prueba.

De acuerdo con el registro más reciente de la Secretaría de Salud en la entidad, BCS tiene un acumulado de 12 mil 218 contagios detectados, de los cuales 659 permanecen activos, 10 mil 930 se han recuperado y 629 personas han fallecido.

Autoridades de salud informaron ayer que el municipio de La Paz muestra un repunte en la incidencia de casos por lo que anunciaron mayor vigilancia a la aplicación de protocolos sanitarios en comercios, hoteles y restaurantes.

Con información de: Excélsior/El Universal