BMV CAE 1.58% POR REPUNTE DE CASOS POR COVID-19

Foto:@ElBigDatamx

En lo que va de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores ha perdido un 4.9 por ciento, mientras que el peso se ha depreciado un 2.2 por ciento

Ciudad de México, 29 de octubre de 2020.- Al cierre de la jornada de este viernes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), reporto una caída de 1.58 por ciento a 36,801.37 puntos, con un volumen de 124.2 millones de títulos negociados, con lo cual retrocedió por cuarta sesión consecutiva arrastrados por el nerviosismo ante un incremento de casos por covid-19 en varios países, principalmente especialmente en Europa, y la incertidumbre previa a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En su referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajó un 1.58 por ciento a 36,801.37 puntos, con un volumen de 124.2 millones de títulos negociados.

En lo que va de la semana, la bolsa ha perdido un 4.9 por ciento, mientras que el peso se ha depreciado un 2.2 por ciento.

Ante los nuevos confinamientos que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la canciller alemana, Angela Merkel, ordenaron por el Covid-19, ante el aumento de los casos que siguen subiendo en 47 estados de Estados Unidos.
Mientras tanto, las encuestas de opinión sobre las elecciones estadounidenses muestran al rival del presidente Donald Trump, Joe Biden, con una ventaja significativa a nivel nacional, pero su ventaja es más ajustada en los estados péndulo.

Con información de: Milenio