YA PODRÁS JUGAR XBOX EN STREAMING DESDE TU TV

Ciudad de México, 26 de octubre de 2020

Los suscriptores de Xbox Games Pass podrán jugar en streaming desde su televisor, por lo que podrán disfrutar de los juegos del catálogo del servicio xCloud en su pantalla.

El CEO de Xbox, Phil Spencer, anunció que se prepara un nuevo dispositivo de hardware complementario a las suscripciones Xbox Game, el cual, además de permitir utilizar como dispositivos las computadoras con Windows y dispositivos móviles Android, con funciones como continuar las partidas de forma automática, también se podrá agregar la tv como un dispositivo alterno.

Este dispositivo de hardware adicional, no requerirá del uso de la consola para jugar en el televisor, sino que podrá usarse para jugar directamente desde la pantalla y será compatible con los mandos de la consola de Microsoft.

“Creo que vamos a ver dispositivos de precio más bajo como parte de nuestro ecosistema cuando pensamos en reproductores de streaming para televisores y otras soluciones para las personas que simplemente quieran conectar su televisor y jugar con xCloud”, dijo Spencer en una entrevista a Stratechery.

El nuevo reproductor Xbox de streaming para televisores, será similar a los Chromecast de Google, y estaría incluido como parte de las suscripciones de Xbox Game Pass.

Con información de: La Nación