LAS REDES SOCIALES INVADEN LA VIDA DE LOS DEPORTISTAS: MICHAEL JORDAN

Foto AFP

La leyenda del basquetbol aseguró que en la era de Twitter no habría alcanzado el éxito.

Estados Unidos; 24 de octubre de 2020.-

Michael Jordan, legendario exjugador de la NBA declaró que no habría logrado el éxito que en su momento alcanzó en una época en donde las redes sociales tuvieran un impacto como el que tienen hoy en día, específicamente, Twitter.

En entrevista para Cigar Aficionado, Michael Jordan aseguró que lo que ha cambiado desde que él era jugador de la NBA es que las redes sociales se han convertido en algo que invade la vida de los deportistas.

Entonces, lo que cambió desde ese período de tiempo hasta ahora son las redes sociales, Twitter y todo ese tipo de cosas que han invadido las personalidades y el tiempo personal de las personas hasta el punto en que las personas han podido utilizarlas para obtener ganancias financieras y cosas”, indicó el ex basquetbolista.

Cabe destacar que, hasta antes de la liberación de ‘The Last Dance‘, que cuenta la carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls y su camino hacia el final de su carrera, la vida privada del seis veces campeón de la NBA era muy poco conocida.

Para alguien como yo, es que no sé si hubiera sobrevivido en este tiempo de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías, y lo que parece ser muy inocente siempre se puede malinterpretar”, indicó Jordan.

Respecto a las peticiones para que se integre como entrenador de la NBA, Michael Jordan consideró que no tendría la paciencia para ser coach. Además, consideraría injusto pedirle a un jugador que se concentre de la forma en la que él lo hacía.

Pedirle a una persona que se concentre en el juego de la forma en que lo jugué, de alguna manera sería injusto que ese niño tuviera que soportar eso. En esencia, el coaching es algo que nunca sentí que pudiera hacer desde un punto de vista emocional porque soy muy diferente y tengo una percepción de las cosas diferentes”, finalizó.

Con información de Sopitas.