RECHAZA COLEGIO DE BACHILLERES ACTOS DE VANDALISMO EN SUS INSTALACIONES

Foto: @elsolde_mexico

La institución aseguró que el grupo de encapuchadas no entregó un pliego petitorio o denuncia alguna.

Ciudad de México, 23 de octubre de 2020. – Luego de que un grupo de feministas encapuchadas ingresara y causaran daños materiales en las instalaciones de las oficinas del Colegio de Bachilleres, la institución rechazó las acciones violentas.

En un comunicado, el Colegio de Bachilleres detalló que un pequeño grupo de personas con el rostro cubierto se presentó en sus instalaciones, ubicadas en Fran Servando Teresa de Mier, alcaldía Cuauhtémoc, en el Centro Histórico, sin entregar un pliego petitorio o denuncia alguna.

Aseguró que ingresaron por la fuerza al edificio y que vandalizaron el inmueble y mobiliario, bloqueando los accesos y tomando las instalaciones.
Por lo que rechazó los actos de violencia y refrendó su disposición para establecer un diálogo para resolver los conflictos.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1319770743173885952

De acuerdo con Noticieros Televisa, cerca de 30 encapuchadas causaron desmanes en la Dirección General de Secundarias Técnicas, en donde colocaron cadenas con candados en la entrada, lanzaron por la ventana documentos e inmobiliario hacia la avenida 5 de febrero, además de que rompieron vidrios.

Con información de: Colegio de Bachilleres