“YO PONGO LO DEMÁS QUE FALTA” LE DICE CANELO A UNA CAMPAÑA PARA NIÑOS CON CÁNCER

(Foto: @Canelo)

Toluca, Estado de México; 22 de octubre de 2020.-

Saúl “Canelo” Álvarez dio a conocer que apoyará, a través de la Fundación Nariz Roja, a los menores con cáncer que son atendidos en el Hospital del Niño Poblano.

Recientemente la fundación compartió una imagen para recaudar fondos, donde la meta era de 450 mil pesos, sin embargo, hasta el pasado martes por la noche solo tenían 169 mil 780 pesos recabados.


Fue entonces que el boxeador jalisciense comentó “yo pongo lo demás que falta”, escribió el púgil en su comentario junto a varios emojis con forma de puños, pidiendo que le escribieran directo para poder ponerse de acuerdo.
Esta no es la primera vez que Canelo Álvarez apoya a esta fundación, anteriormente donó dinero para hacer frente a la escasez de medicina en México para atender a niños con cáncer. Después de esto, la asociación civil compartió varis mensajes en sus redes sociales agradeciendo al tapatío.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias Campeón @canelo !! @detumanoac

Una publicación compartida por NARIZ ROJA AC (@narizrojaac) el


A mediados de mayo Saúl Álvarez donó 950 kits para los médicos residentes que atienden a pacientes con coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19, en el Hospital Civil de Guadalajara. Cada uno de ellos incluía cinco mascarillas KN95, lentes protectoras y dos trajes de protección individual.

*Con información de: Milenio.com | Infobae.com