EN TOLUCA CREAN EL “CHORIZOMBIE”

Foto: Así Sucede

Toluca, Estado de México, 22 de octubre de 2020

El chorizo es uno de los alimentos tradicionales de la capital mexiquense, hay diversas variedades de este embutido, como el de color rojo, verde, el chorizo de habanero, de vino blanco y el chorizo argentino.

Ahora un establecimiento de embutidos en Toluca decidió darle un giro a la preparación del chorizo y crear uno alusivo a la temporada del Día de Muertos.

Se trata del “Chorizombie”, el cual es de color negro y está elaborado con varias especias y chiles secos que le dan un sabor único.

“Vamos a tener nuestro chorizo de temporada que es el Chorizombie, una receta secreta que no compartimos, lo único que les podemos decir es que es una salsa con varios chiles secos, tiene un aspecto negro que a la gente le ha llamado la atención, no es común encontrarse con un producto de este color menos tratándose de carne”, dijo al Noticiario Así Sucede el dueño de la charcutería DM.

Los dueños de la charcutería anunciaron que para la próxima temporada navideña esperan presentar un chorizo dulce, basado en betabel, Jamaica y chile ancho.

Con información de: asisucede.com.mx