INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA EN PRO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO

Foto: Especial

Se desarrolla con el tema de los derechos de las mujeres.

Toluca, Estado de México, 21 de octubre de 2020.-

Con el fin de fomentar la creatividad y la participación de los ciudadanos para conocer las acciones que realiza la juventud para promover la igualdad de género, el Consejo Estatal de Población (Coespo), lanzó la convocatoria para participar en el Concurso Estatal de Fotografía “Mexiquenses en pro de la igualdad de género”.

Los interesados tendrán hasta el 30 de octubre del presente año, para mandar sus fotografías terminas. Por ello, la Coespo exhorta a quienes aún no han participado en este ejercicio, a enviar sus trabajos a través del sitio web: http://coespo.edomex.gob.mx/fotografia.

Foto: Pexels

El concurso tiene el propósito de que los interesados plasmen en sus imágenes la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

En esta edición, el certamen cuenta con cuatro categorías; “A”, “B”, “C” y “D”, dirigidas a menores de 15 años, de 16 a 30 años, de 31 a 45 años, y de 46 años en adelante, respectivamente.

Los interesados en concursar podrán entregar de una a tres fotografías a color o blanco y negro, con un mínimo de resolución de 2 mil píxeles por el lado más grande, y un tamaño máximo de 30 megabites.

En cuanto a la premiación, el primer lugar recibirán una TV Samsung de 55 pulgadas, los galardonados con el segundo lugar ganarán un Ipad mini, y los terceros lugares recibirán una cámara GoPro.

Los participantes también pueden dar de alta sus datos, adjuntar los documentos que se solicitan y enviar sus trabajos mediante la plataforma http://www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografia/.

Con información de: Comunicado