TIENE PUEBLA TRES NUEVOS VUELOS CON DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES

(Foto: @cap.palomares)

Huejotzingo, Puebla; 20 de octubre de 2020.-

Tres nuevos vuelos, pertenecientes a la aerolínea mexicana Interjet, saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” hacia las ciudades de Acapulco, Guerrero; así como Houston y Nueva York, en Estados Unidos, así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, Vanessa Barahona de la Rosa.

“Atraer al turismo de los estados vecinos que están esperando salir y que, por motivos de pandemia, no podrán salir fuera del país”, aseguró, refiriendo que el flujo de turistas que visitarán Puebla también se incrementará gracias a estos tres nuevos vuelos comerciales.

La funcionaria refirió que algunos establecimientos, como el Acuario Michin, ya se ofrecieron para no cobrar las entradas a los menores acompañados por padres con pases de abordar de Interjet provenientes de Acapulco, Houston y Nueva York.

Según datos de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Puebla registró un promedio de 128 operaciones de llegadas y salidas nacionales, así como 32 internacionales en el último mes, gracias al trabajo de tres aerolíneas mexicanas y una internacional.

*Con información de: Milenio.com