MURIÓ DANIEL URQUIZA, EL REY DE LAS EXTENSIONES

Ciudad de México, 20 de octubre de 2020

Al interior de su departamento en Polanco, fue hallado sin vida el estilista Daniel Urquiza, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”, en lo que se presume fue un suicidio.

Algunos medios señalan que el también dueño de la empresa Stars Extensiones, que tenía 37 años de edad, padecía una fuerte depresión que podría haberlo llevado a quitarse la vida.

A través de la cuenta de Instagram de la empresa se dio a conocer el fallecimiento del estilista que participaba en programas de televisión promocionando sus extensiones y pelucas de cabello natural.

Ver esta publicación en Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

Daniel Urquiza fue el estilista de muchas actrices mexicanas como Niurka, Lorena Herrera, Raquel Bigorra, Galilea Montijo (con quien tuvo un altercado), Adela Micha, Carla Estrada y muchas otras más extranjeras entre las que se encuentran Carmen Elektra y Paris Hilton.

En el show Hair Empire, Daniel Urquiza contó que padecía una fuerte depresión de hacía muchos años, lo que lo llevó a intentar quitarse la vida en cuatro ocasiones y fue internado en un hospital en el 2015 debido a este padecimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=fRO4zMUp2PA&feature=emb_logo&ab_channel=StarsisDanielUrquiza

Con información de: López Dóriga-Digital