La aerolínea lamentó que la revista haya retomado información extemporánea, que fue publicada el pasado mes de febrero.
Ciudad de México, 20 de octubre de 2020. – Luego de que esta tarde la revista Forbes publicara un supuesto embargo de las cuentas bancarias, automóviles y marcas de la aerolínea Interjet, propiedad de la familia Alemán Velasco, por negarse a pagar dos mil 947 millones de pesos por concepto de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), la aerolínea desmintió dicha información.
A través de su cuenta en Twitter, la aerolínea publicó un comunicado en el que lamentó que la revista haya retomado información extemporánea, que fue publicada el pasado mes de febrero, cuando al parecer el uno de los colaboradores de ésta trabajaba para el Diario El Sol de México, “para hacerla pasar como actual y sorprender a los lectores”.
Asimismo, aseguró que dicha información fue aclarada en su momento por Interjet ante la Organización Editorial Mexicana (OEM).
Consideramos que la línea editorial de Forbes no se conduce con este tipo de prácticas, que en el medio periodístico se conocen como ‘refrito’ informativo”, dice el documento.
Finalmente, aclaró que mantiene una comunicación estrecha y respetuosa con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para el cumplimiento de todos y cada una de sus obligaciones.
Con información de: Interjet