CELEBRACIÓN A SAN JUDAS TADEO EN SAN HIPÓLITO SERÁ VIRTUAL POR COVID-19

Foto: Cuartoscuro

Se invita a los fieles a participar de manera virtual en el novenario dedicado a San Judas Tadeo.

Ciudad de México, 17 de octubre 2020.-

Debido a la pandemia del Covid-19, el gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con las autoridades eclesiásticas del templo de San Hipólito, acordaron que la celebración anual a San Judas Tadeo, el próximo 28 de octubre, sea de manera virtual.

Foto: RN Noticias

En este sentido, el titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, exhortó a los feligreses a quedarse en casa, instalar un altar en honor a San Judas y a seguir la transmisión de la misa, a las 12:00 horas, con el fin de evitar aglomeraciones ante la pandemia por Covid-19.

En tanto, el rector del templo de San Hipolito, Mario González, invitó a los fieles del a participar de manera virtual en el novenario dedicado a San Judas Tadeo, que se realizará del lunes 19 al martes 27 de octubre, a las 19:00 horas. Mientras que el novenario y la misa del 28 de octubre serán transmitidos por las cuentas oficiales de la iglesia en Facebook y Youtube, además de que todos los días, a las 12:00 horas, se realizará virtualmente la ceremonia de la eucaristía.

Foto: Milenio

Las autoridades de gobierno y las eclesiásticas hacen un exhorto a los feligreses que decidan asistir durante estos días al templo a mantener todas las medidas de prevención sanitaria.

Con información: Milenio