REEDICIÓN DEL ICÓNICO SUÉTER DE LA OVEJA NEGRA DE LADY DI ATRASA ENVÍOS HASTA NAVIDAD

Nueva York, Estados Unidos; 16 de octubre de 2020.-

A comienzos de la década de los 80 no era común que algún miembro de la nobleza británica repitiera su atuendo, sin embargo, Diana Spencer -mejor conocida como Lady Di- pasaría a ser mundialmente conocida no solo por su encanto y su rebeldía, si no por lograr abrirse camino en la historia del Reino Unido con momentos históricos difíciles de repetir.

Entre ellos se encontraría el uso reiterado de un suéter color rojo, el cual destacaba por el patrón de ovejas blancas y una sola oveja negra al frente, mismo que terminó en convertirse en una prenda icónica para la princesa de Gales y actualmente es parte de la colección permanente del Victoria & Albert Museum, en Londres.

(Foto: D 72795-125 Princess Diana. Obligatory Credit – CAMERA PRESS / Glenn Harvey. ARCHIVE: The late British royal HRH Diana, Princess of Wales)

Ahora, y con la tan esperada aparición de la primera esposa de Carlos de Gales en la cuarta temporada de la Netflix “The Crown”, Rowing Blazers es la tienda responsable de traer a la vida este peculiar suéter, luego de conseguir el permiso para recrearlo por parte de Sally Muir y Joanna Osborne (las diseñadoras originales de la prenda hace 40 años), atrasando las ventas de la tienda por la demanda tan grande, mismas que estiman podrán terminar de satisfacer hasta Navidad, e incluso agotando el stock de preventa para algunas tallas aún disponibles para hombre y mujer.