TWITTER SE CAE Y AFECTA A USUARIOS

Foto:@JonathanVelez06

Este jueves hubo un problema con la red social, que mantuvo incomunicados a millones de usuarios en México y otros países.

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020. Con la sorpresa de que nuevamente la plataforma de Twitter se cayó durante este día, lo que afectó a miles de usuarios dejándolos “incomunicados” en México y otros países.

Fue poco después de las 16:00 horas del centro del país, cuando la red social que nació bajo el concepto de 140 caracteres experimentó problemas y marcó errores cuando se intentaba refrescar el timeline.

De acuerdo con el sitio especializado Downdetector, Twitter atraviesa una falla potencial la cual permite ingresar a ella o, si ya estás adentro, no carga el contenido. En la pantalla se observa el aviso de que “Está saturado intenta más tarde”.

Foto:Especial

Recordemos que hace a penas el primero de este mes el Twitter también sufrió fallas que dejo sin servicio a millones de personas en 50 países, entre los que se encontraron Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y algunos de Latinoamérica.

Con información de: Medio Tiempo