INTENTO DE ASALTO EN UNA JOYERÍA EN CUAUTLA, TERMINA EN BALACERA

Foto: @DiarioMorelos

Trasciende información, que seis de los ocho presuntos asaltantes fueron detenidos.

Morelos, 15 de octubre de 2020. – Al menos ocho sujetos intentaron asaltar una joyería en el centro de Cuautla, hecho que generó disparos y pánico entre los compradores y comerciantes; sin embargo, trasciende que se logró detener a seis de los delincuentes.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando los ocho individuos armados irrumpieron en el centro joyero de la heroica, pretendiendo atracar los negocios.

Aunque el personal de seguridad enfrentó a los asaltantes, tuvieron que pedir el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes repelieron los balazos.

El incidente generó el sobrevuelo del helicóptero de la CES, tras el operativo realizado para capturar a los presuntos asaltantes, además fueron apoyados por la Guardia Nacional y miembros del Ejército.

Por lo que, los comerciantes tuvieron que cerrar los negocios, ante el temor de que los ladrones ingresaran para resguardarse.

A través de redes sociales, usuarios difundieron los hechos, en el que se escucha el intercambio de balazos.

Se habla de que uno de los prófugos se encuentra herido; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Con información de: Diario de Morelos