RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA EN ECATEPEC

Foto -Especial-

Ecatepec, Estado de México; 14 de octubre de 2020.-

Derivado de la respuesta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) fue posible visualizar la ruta seguida de un vehículo Nissan Sentra con reporte de robo. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron recuperarlo.

De acuerdo con la información original, el monitoreo a través de las cámaras de video permitió seguir el movimiento del carro robado, logrando ubicarlo en la calle 58 Sur esquina Santa Prisca Norte, de la colonia San Agustín Segunda Sección.

Luego de recibir el aviso ciudadano del despojo con violencia del coche en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, se realizó un cerco virtual, lo que permitió identificar las placas de circulación del automóvil, en el sistema de arcos carreteros.

Los monitoristas del C5, vía radiocomunicación, enviaron la ubicación de la ruta que seguía el vehículo reportado, a los policías en campo de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), logrando el objetivo de encontrar el coche.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de OCRA, con sede en Ecatepec para las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Con información de Comunicado.