NIÑA SE PASEA CON UN TIGRE DE BENGALA EN SINALOA

Foto:@ElSoldeCuautla

Como si se tratara de un indefenso canino, el tigre de bengala camina junto a la menor de edad sin oponer resistencia.

Sinaloa, 13 de octubre de 2020.- A través de las redes sociales circula un video en el se observa a una mejor de edad caminar por las calles de municipio de Guasave, n Sinaloa, paseando con un indefenso tigre de bengala.

Como si se tratase de un indefenso perrito, la niña lleva con una correa al semejante animal, es originario de la India, actualmente se encuentra en peligro de extinción, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Aunque es la especie de tigres más numerosa, su población se ésta reduciendo en vez de incrementar, lo que preocupa a las organizaciones ambientalistas

En el video como se puede observar, fue grabado por una automovilista que se sorprende al mirar a distancia a la menor de edad, que lleva atado al animal del cuello caminando junto a ella por la orilla de un camino lleno de polvo.

Mira loco, Guasave, la gente sale a pasear con un tigre”, dice el automovilista para luego saludar a la niña y preguntarle por su padre.

Asimismo, el felino parece no resistirse al paseo y camina con serenidad detrás de la niña. En un tono de broma el chofer enfoca al animal y le pregunta a la menor si no muerde, a lo que esta le responde con un no sin titubeos y agrega que cuentan con otro félido de menor tamaño.

Con información de: El Sol de Toluca