LA K-LEAGUE VOLVERÁ A RECIBIR A SUS AFICIONADOS EN LOS ESTADIOS

(Foto: @kleague)

Seúl, Corea del Sur; 13 de octubre de 2020.-

Este martes la Federación Coreana (KFA) dio a conocer la apertura de los estadios para la afición de la K-League 1, tras una nueva flexibilización de las medidas en la lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2 (que provoca la enfermedad conocida como COVID-19).


Con esto, se permitirá un aforo del 25 por ciento en cada recinto, siendo esta la segunda ocasión en la que se permite la entrada a los espectadores desde el inicio de la contingencia sanitaria, luego de que en julio también se limitara el número de entradas; medida que sería cancelada tres semanas más tarde, luego del repunte de casos registrados principalmente en el área de Seúl.

Ahora, será el próximo viernes cuando los seguidores puedan entrar nuevamente a sus recintos deportivos favoritos, gracias a que el país ha alcanzado los 100 nuevos contagios por día, cifra que se ha mantenido durante dos semanas.

A partir del 16 de octubre, los aficionados podrán regresar a los estadios de la K League, comenzando con Gangwon FC vs Incheon United en la K League 1, Ronda 25. La asistencia se limitará al 25% de su capacidad con estrictas medidas de distanciamiento social y prevención de virus. (…) El alcohol y los alimentos están prohibidos, solo se podrá comprar agua o refrescos en los estadios”, señala el comunicado de la liga, detallando que los boletos solo estarán disponibles para su compra en línea y a los fanáticos se les tomará la temperatura a la entrada.

 
 

*Con información de: Excelsior.com.mx