¡UN GRAN GESTO! MUJERES VISITAN EN UNA GRÚA A SU AMIGA HOSPITALIZADA

Foto: Captura de Pantalla

Gabriela lleva más de 60 días internada a causa del cáncer, pero sin ver a sus seres queridos.

Argentina, 12 de octubre de 2020. – Sin duda alguna la pandemia vino a cambiar muchas cosas en nuestra vida cotidiana, una de ellas fueron las visitas en los hospitales, debido a que debemos guardar la sana distancia e incluso las medidas preventivas son más rigurosas, por lo que en muchos nosocomios las visitas a los enfermos, incluso con otros padecimientos, por el momento están prohibidas.

Entre los hospitales que prohibió las visitas es el Instituto Fleming, un centro médico ubicado en Buenos Aires, la capital de Argentina; sin embargo, hay pacientes como Gabriela que lleva más de 60 días internada a causa del cáncer, y por supuesto sin ver a sus seres queridos.

Ante esta situación, sus amigas decidieron realizarle una visita muy inusual: rentaron una grúa para acercarse a la ventana de su habitación, en el piso superior del recinto y desde ahí mandarle mensajes y gestos de ánimo.

Aunque en varias ocasiones las mujeres realizaron videollamadas a través Zoom con Gabriela, esto no fue suficiente, “la podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que tenemos”, explicó una de las amigas.

El acto fue tan épico que fue grabado y compartido en redes sociales, por lo que de inmediato el gesto de cariño conmovió a los internautas y volvieron viral.

https://youtu.be/nMJn8i13Aqc

Con información de: Milenio