LOCALIZAN EN LA MÉXICO-TOLUCA UN AUTO PRESUNTAMENTE USADO EN EL ROBO A UN NEGOCIO

Los tripulantes fueron detenidos

Lerma, Estado de México, 10 de octubre de 2020.- Al detectar en un arco carretero el paso de un vehículo, probablemente involucrado en un robo, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitieron un alertamiento a la Secretaría de Seguridad (SS) estatal, por lo que personal de esta institución implementó un operativo para dar alcance a la unidad.

Cabe mencionar que se investiga el uso de la unidad en el delito a robo a un establecimiento sin violencia el 20 de septiembre pasado.

El automóvil tipo Nissan Tsuru, con cromática de taxi de la Ciudad de México, fue detectado por las cámaras del C5 sobre la vía México–Toluca, en la colonia Los Encinos, pero los efectivos de la SS le dieron alcance cuando transitaba sobre Paseo Tollocan, en su cruce con la avenida Benito Juárez del municipio de San Mateo Atenco, donde le marcó el alto.

Los tripulantes, identificados como Francisco Javier “N” e Israel “N”, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica.

Con información de: Comunicado