APREHENDEN A UN HOMBRE POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN DELITOS CONTRA LA SALUD

Foto:Cortesía

Llevaba consigo 81 dosis de un polvo con las características de la cocaína.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 11 de octubre de 2020.- Derivado de las labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable en delitos contra la salud.

Foto:Cortesía

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Loma Bonita, cuando un sujeto que llevaba una bolsa de plástico transparente actuó de manera evasiva al notar la presencia de los efectivos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP).

Después de dicha acción los uniformados detuvieron la marcha del imputado para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual tuvo como resultado el hallazgo de 81 bolsas pequeñas tipo ziploc las cuales contienen un polvo color amarillo, con las características de la cocaína, así como un teléfono celular de la marca Alcatel de color negro.

Foto:Cortesía

Ante esta situación los efectivos trasladaron a Humberto Jovani “N”, de 30 años de edad, junto con la supuesta droga y el celular incautado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Foto:Cortesía

Con información de: Comunicado