LANZA ARATH HERCE SU NUEVO SENCILLO “QUIERO SENTIRLO TODO”

Foto: Infobae

Cada una de las canciones de Arath es de su autoría, producidas junto a grandes productores de la industria.

Ciudad de México, 9 de octubre 2020.-

El cantante y compositor, Arath Herce a su corta edad, ha comenzado a escribir su historia al componer sus primeras canciones a los ocho años, y hoy continúa así reservando un lugar para sus letras estremecedoras con el estreno de “Quiero sentirlo todo”, tema que será parte de su álbum debut, Balboa.

Tras el lanzamiento el artista veracruzano detalló que su nuevo tema “Quiero sentirlo todo” nacio de partidas inesperadas que sacudieron su vida, mismo que titula como un himno a la vida y a la juventud; y que fue producido en Londres en conjunto con el productor Jake Gosling quien ha trabajado con Ed Sheran, Lady Gaga, The Libertines, One Direction.

Foto: Especial

Mi vida parecía dormida cuando me topé con la palabra Muerte. Yo no la incluía en mi vocabulario, y sin querer, mi boca la dijo varias veces con los ojos quebrados. Así las primeras líneas salieron de mí, como un grito desesperado. Es de esas canciones que escribo para cantarme a mí mismo. Mi pequeño himno a los que se fueron, a su vida y a la vida que aún nos queda”, relato Arath Herce.

Su cuarto capítulo visual que se estrena con el video oficial de “Quiero sentirlo todo”, y que junto a los videos de “Miedo”, “Lluvia” y “Seguro lo sabremos al final” cuentan una historia paralela en cuatro capítulos que merecen encontrarse.

Desde los primeros versos de este nuevo track, Arath dibuja imágenes que conectan: “Yo no pienso morir como un cobarde. / Quiero gritar hasta acabarme la voz, / ir de visita adonde el cielo arde. / Ayer quería salvarme, pero hoy quiero sentirlo todo”, esta contundente declaración, parte de una cotidianidad interrumpida que lleva a una reflexión personal y a la vez universal.

Video: Especial

Cabe mencionar que el joven artista a sus 20 años de edad, cuenta con una peculiar historia en la música. En su infancia tuvo la oportunidad de estar junto a Alejandro Sanz, con quien paso unos minutos en su camerino y le mostró sus composiciones, quien resaltó su talento para escribir.

Arath Herce mantiene su camino musical, ahora encontró un nuevo aliado, como Leonel García, quien lo descubrió mientras se encontraba en un restaurante en Veracruz, con quién tuvo lo oportunidad de hacer un video especial en su primer sencillo: Lluvia.

El cantautor mexicano tiene cuatros canciones con las que ya acaparó las miradas de reconocidos artistas y compositores, como Kany García, Pablo Preciado y Leonel García quien apadrina los primeros pasos del joven. Además del mundo artístico que le ha abierto sus puertas, miles de fans, esperan ya el lanzamiento de Balboa.

Con información de: Sony Music