EN DIFERENTES ACCIONES, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR POSESIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Foto: Especial

La primera detención se llevó a cabo en la colonia Renacimiento de Aragón y el segundo en la colonia Chamizal.

Ecatepec de Morelos, Estado de México; 09 de octubre de 2020. – Derivado de los trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) pertenecientes a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP), en acciones diferentes aprehendieron a dos sujetos por posesión ilegal de arma de fuego.

El primer ejercicio se registró sobre la avenida Carlos Hank González, en la colonia renacimiento de Aragón, cuando un sujeto actuó de manera evasiva al notar la presencia de los policías estatales.

Dicha acción alertó a los uniformados quienes detuvieron la marcha del sujeto para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual tuvo como resultado, el hallazgo de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 abastecida con dos cartuchos útiles.

Foto: Especial

La segunda acción sucedió sobre la calle Guerrero esquina con la avenida General Manuel Ávila Camacho, en la colonia Chamizal, cuando los uniformados de manera rutinaria y aleatoria le realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación a un hombre, esto con la finalidad de evitar el uso ilegal de armas o la transportación de sustancias nocivas para la salud.

Resultado de dicha revisión, los uniformados encontraron entre las pertenencias del imputado una pistola tipo revólver, calibre 38 con cachas de plástico color blanco.

Por lo cual, César Adrián “N”, de 35 años de edad, y Ángel Andre “N”, de 25 años de edad, fueron trasladados junto con las armas a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día, o bien puede contactarlos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de: Comunicado