DESDE COLOMBIA, MEZCLA DE RITMOS, CON ACID COCO.

Amalgamando la cumbia, el punk, la champeta y el reggaetón, Acid Coco, graba electro beats en sesiones de estudio como una suerte de terapia, de esta manera hacen catarsis y nos entregan un disco lleno de momentos íntimos que además se mueven.

Han trabajado en estadías entre Colombia y Europa, en Berlín y Ginebra y la música siempre fue la herramienta que los devolvía a casa, éste es el momento perfecto para crear estos tracks juntos. Andrea y Paulo, le dan vida a Acid Coco para mostrar su experiencia en canciones que ustedes deberían escuchar

En “Yo bailo sola” y “El lamento” es innegable que la cumbia es la voz que prevalece. El ritmo afro-colombiano que infunde la champeta toma el relevo en “Caminando vas” y “La chancla”, donde rescatan un Casio SK-5 para conseguir el sonido tan característico que se oía en el pico de la costa colombiana.

Andrea ha trabajado con grupos multiculturales en Berlín, y Paulo es productor de techno y house, Acid Coco es un dueto colombiano que engalana y moderniza los ritmos de los cincuentas y los trae a un mundo post tik tok. Siempre con sus raíces de frente, este dueto está determinado a demostrarle a las nuevas generaciones, porqué la música colombiana, es lo que es. Los invitamos a escuchar lo que platicamos con ellos y su música a través de Mexiquense Radio.