CONFIRMAN ADELANTO DE AGUINALDO Y SORTEO DEL SAT PARA EL BUEN FIN 2020

Foto: El Semanario Sin Limite

El SAT llevará a cabo el sorteo de 500 millones de pesos que ha realizado en años anteriores.

Jorge Eduardo Arreola, Jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía confirmó que en la edición del Buen Fin 2020, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) llevará a cabo el sorteo de 500 millones de pesos que ha realizado en años anteriores y también que sí se adelantará parte del aguinaldo de los trabajadores del gobierno federal.

Para el pago de este 50 por ciento de los aguinaldos que sí está previsto pero que tiene su propio trámite en paralelo, por lo que con la información que tenemos hasta ahora contamos con ese 50 por ciento de adelanto”, menciono Jorge Eduardo Arreola.

Foto: Especial

Reiteró que el Buen Fin 2020 se amplió a 12 días, del 9 al 20 de noviembre, para evitar aglomeraciones por la pandemia, y recordó que las tiendas deberán cumplir con protocolos de sanidad y restricciones de aforo.

Durante la celebración del Buen Fin estén sujetas los comercios a restricciones de aforos máximos que puede ser del 30 por ciento, del 60 por ciento dependiendo del color del semáforo de cada entidad federativa”, detalló el Jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía.

Foto: @NoticiasMXP

Durante la firma de convenio de colaboración entre la Concanaco y la Concamin para el Buen Fin, Jorge Eduardo Arreola señaló que la expectativa de esta edición, es alcanzar los niveles de ventas que se tuvieron el año pasado de 120 millones de pesos.

Empresarios de la Concanaco aseguraron que El Buen Fin será el inicio de la recuperación económica del país tras promover la reactivación de sectores afectados por el confinamiento debido a la pandemia de Covid-19.

Con información de: Ariadna Sandoval