VIDEO: POLICÍAS SE ENFRENTAN CON VECINOS EN NEZAHUALCÓYOTL

Captura de pantalla

Un video fue difundido en redes sociales en la que se puede observar a dos policías lanzar objetos a una casa para amedrentar a los habitantes.

Nezahualcóyotl, Estado de México; 06 de octubre de 2020.- Usuarios en redes sociales difundieron un video donde se observa a policías municipales de Nezahualcóyotl aventar objetos hacia una casa y realizar disparos al aire mientras detienen a dos mujeres, en la colonia Benito Juárez.

En el video se puede observar al menos cinco patrullas en la calle y a uniformados que forcejean con dos mujeres, a quienes segundos después logran subir a una patrulla; sin embargo, dos de los oficiales lanzan objetos hacia una vivienda para amedrentar a los habitantes, quienes al parecer en un principio recibieron con agresiones a los elementos de seguridad.

Video: Twitter / @ilse_torre

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, el pasado domingo recibieron una llamada anónima para reportar una fiesta clandestina que se realizaba en la calle Pancho López, en la colonia Benito Juárez, donde se ingerían bebidas alcohólicas y se encontraba un número de personas, que no contaba con las medidas sanitarias para evitar contagios por el coronavirus.

Por este enfrentamiento, 11 personas resultaron heridas y se detuvieron a 18 personas, 15 hombres y 3 mujeres; además, una patrulla terminó dañada.

Con información de: Milenio / Imagen TV