SIX FLAGS YA TIENE FECHA DE REAPERTURA

Foto: @_Olivia_Soria

El parque de diversiones más grande de México anunció que la reapertura se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad para proteger a sus visitantes.

Ciudad de México, 6 de octubre de 2020. – El parque Six Flags México, ubicado al sur de la capotal mexicana, reabrirá el 23 de octubre, de acuerdo con la publicación que realizó la empresa en su cuenta de Twitter. Las reservaciones para ingresar iniciarán el 7 de octubre.

Tenemos todo listo para divertirnos juntos garantizando tu seguridad y salud” ante la pandemia del Covid-19, escribió la empresa.

Por su puesto, el parque de diversiones más grande de México anunció que la reapertura se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus visitantes del virus, por lo que su capacidad y sus métodos de ingreso a las instalaciones cambiarán y serán muy distintas a lo que nos tiene acostumbrados.

Implementamos un innovador de reservaciones para volver de forma segura a la diversión de Six Flags México y evitar multitudes, nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, dijo la compañía.

Esta acción se suma a la reapertura de su parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, el cual reinició operaciones el 12 de septiembre, mediante la compra de boletos y reservaciones en línea.

El parque implementará descuentos exclusivos durante la reapertura del parque, otorgando un 50 por ciento al comprar boletos de admisión general de adulto en línea. Los socios con membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y descuentos de hasta 50 por ciento en alimentos y mercancías seleccionados.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que adoptará el parque?

  • Además de la realizar tu reservación para poder ingresar, implementará los siguiente:
  • Los visitantes deberán usar cubrebocas todo el tiempo.
  • Se sanitizarán los juegos y espacios comunes durante la operación.
  • Habrá dispensadores del gel antibacterial automático en todo el parque.
  • En los juegos y en las filas habrá señalamientos para respetar la sana distancia.
  • Habrá lugares de descanso para quienes deseen quitarse el cubrebocas por un rato.
  • Se utilizarán sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura de los visitantes.
  • Habrá estaciones de lavado de manos alrededor del parque para que los visitantes los utilicen constantemente.

Ahora que ya sabes que la reapertura será el próximo 23 de octubre y cuáles son las medidas de seguridad, disfruta del parque de diversiones y vive un día extremo con tu familia o amigos.

Con información de: Milenio / El Financiero