RECUPERAN UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN TLALNEPANTLA

Foto -Especial-

El vehículo fue detectado desde las cámaras de videovigilancia del C5.

Tlalnepantla, Estado de México; 06 de octubre de 2020.-

Una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) derivó en la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente aparentemente abandonado en vialidades de Tlalnepantla.

En el sistema de arco carretero se registró un aviso por el cruce de la unidad motriz, por lo que se le dio seguimiento en tiempo real por medio de las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo Estatal. El vehículo fue ubicado sobre la avenida Gustavo Baz Prada, esquina con Prolongación Galeana, de la colonia Miguel Hidalgo.

De manera coordinada, personal adscrito al C5 alertó a efectivos en campo de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales, para realizar una revisión física del automotor de la marca Chevrolet Chevy, color arena, sin que nadie se acercará para reclamar su propiedad.

Los oficiales estatales investigaron en los alrededores y en viviendas cercanas para saber si alguien sabía la procedencia del automóvil, sin que nadie diera alguna respuesta.

En el lugar se confirmó que el automóvil contaba con una ficha de hurto pendiente de localizar de fecha dos de octubre del presente año.

El vehículo fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, además de continuar con las investigaciones para dar con los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de sus redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Video -Especial-

Con información de Comunicado.