RAQUEL BUENROSTRO, JEFA DEL SAT, DA POSITIVO A COVID-19

Foto:@JimenezLandin

Fuentes de la dependencia confirmaron que Buenrostro se encuentra en buen estado de salud.

Ciudad de México, 06 de octubre de 2020.- La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, dio positivo a SARS-CoV-2, que da la enfermedad del Covid-19, confirmaron fuentes de la dependencia.

Asimismo, se informó que la jefa del SAT no estaría participando en la reunión que se tenía contemplada en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Buenrostro, estaba programada para una reunión de trabajo con motivo del análisis de la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación (ILIHF) 2021, y la miscelánea fiscal, como parte de del paquete económico del próximo año.

Buenrostro se encuentra en aislamiento y siguiendo todas las recomendaciones médicas. La jefa del SAT continuará cumpliendo con todas sus labores de manera remota”, señaló la dependencia mediante un comunicado.

Recordemos que el pasado 23 de septiembre, Buenrostro estuvo con el presidente López Obrador, en conferencia de prensa en Palacio Nacional, para presentar el informe de evasión de impuestos.

De acuerdo con la misiva emitida por SAT, Buenrostro se encuentra en aislamiento y siguiendo las recomendaciones médicas.

Asimismo, se confirmó que, desde el pasado viernes 2 de octubre, Buenrostro empezó a registrar lev es síntomas de Covid-19.

Ayer lunes se entregó el diagnóstico de la prueba de Covid-19, que resultó ser positiva.

Por último, la dependencia dio a conocer que la jefa del SAT, Raquel Buenrostro continuará cumpliendo sus labores de manera virtual.

Con información de: El Universal