LANZAN MONEDA CONMEMORATIVA DE TRUMP CONTRA COVID-19

Foto:@ExpEconomia

La moneda se puso a la venta mientras, Trump aún estaba hospitalizado.

Washington, 06 de octubre de 2020.- En breve será lanzada una moneda conmemorativa que presentará al mandatario estadounidense Donald Trump venciendo al Covid-19, después de contagiarse de este virus.

La moneda fue diseñada por Anthony Giannini, quien preside la Tienda de Regalos de la Casa Blanca, la cual no tiene relación con la presidencia, sin embargo, esta ha comenzado a tener pedidos anticipados de la moneda conmemorativa.

Cuando escuchamos la triste noticia de la prueba Covid-19 positiva del presidente Trump, una vez más tuvimos fe y oramos. Pero sabíamos que nuestro presidente encontraría una manera de eliminar al Covid-19 en las primeras rondas de esta batalla”, comentó Giannini.

Moneda, que marca momentos importantes del gobierno de Trump, en esta celebra su “derrota personal al mortal virus pandémico del Covid-19”, dio a conocer la tienda de regalos mediante su sitio web.

La tienda de regalos también anunció que la moneda estará disponible a partir del 14 de noviembre, aunque todavía no han dado a conocer ninguna imagen de la moneda.

Sin embargo, su creador aseguró que el diseño de la moneda apelará al gusto de Trump por el box:

El presidente Trump, como saben, es un fanático del boxeo, y el nuevo diseño incluye más un toque de cualidades de superhéroe en el presidente más fascinante de la historia.”

Aunque todavía no está lista la moneda, está ya se encuentra a la venta. De hecho, se puso a la venta antes de que Trump fuera dado de alta en el centro médico Walter Reed.

La moneda tiene un precio de 100 dólares, pero no había ninguna fotografía del producto en el sitio web.

Nos guste o no, el presidente Donald J. Trump es fuerte hasta un nivel mítico”, dijo en un comunicado Anthony Giannini, el creador de la serie y director ejecutivo de la tienda de regalos, quien agregó que el diseño de la moneda se ha ocultado intencionalmente hasta el momento del lanzamiento.

Foto:@postamx

La tienda de regalos de la Casa Blanca también produjo una moneda conmemorativa antes de la cumbre entre Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un en Singapur en 2018.

Con información de: López Dóriga y TV Azteca.