LANZAN CAMPAÑA PARA PROMOVER LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA EN MÉXICO

Foto: Flickr

El sector de viajes y turismo es una de las actividades económicas más afectadas por la pandemia de Covid-19.

Ciudad de México, 06 de octubre de 2020.- La campaña “Unidos Reactivemos El Turismo”, lanzada por la Unión de Secretarios de Turismo México (ASETUR), operará por 32 días en sus redes sociales y su página web.

El organismo integrado por los titulares de turismo de las 32 entidades del país, dio a conocer que la cruzada busca informar sobre el proceso de reactivación turística en México, así como compartir información de primera mano y promover una reactivación responsable.

En su sitio de internet los turistas podrán hallar información sobre certificaciones, reapertura de atractivos turísticos, vuelos diarios, alianzas entre estados y campañas de reactivación, detalló.

Con una duración de 32 días, en cada jornada se hablará de un estado y se difundirá en las redes sociales de ASETUR a través de vínculos a la información con el hashtag #UnidosReactivemosElTurismo.

Una de las actividades económicas más afectadas por la pandemia de Covid-19, fue el sector de viajes y turismo. De acuerdo con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) el sector tuvo una contribución total de 15.5 por ciento del producto interno bruto (PIB) en México, al ascender a 195.7 miles de millones de dólares.

Con información de: La Jornada