TRUMP YA ESTÁ DE REGRESO EN LA CASA BLANCA TRAS SER HOSPITALIZADO

Foto: @MMestizaje

Minutos antes de que Trump saliera del hospital afirmó en su cuenta de Twitter que volverá “muy pronto al sendero de la campaña” presidencial.

Wasihngton, 05 de octubre de 2020. – El presidente Donald Trump salió este lunes del hospital militar Walter Reed, luego de estar internado desde hace tres días para tratarse del Covid-19, pese a que sus médicos han advertido de que “no está fuera de peligro”, por lo que continuará con su tratamiento desde la Casa Blanca.

Con mascarilla y de traje y corbata, el mandatario de Estados Unidos cruzó las puertas del hospital y levantó el pulgar antes de entrar en un vehículo negro y luego en el helicóptero que lo trasladó de regreso a la Casa Blanca, en medio de los gritos de “¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!” de sus seguidores apostados en la entrada.

Foto: @RevistaUay

Luego de salir del helicóptero Marine One, Trump ingresó a la Casa Blanca por el balcón del Salón Azul y no por la entrada típica de la residencia. Subió las escaleras desde el pórtico sur. Después se quitó la mascarilla mientras estaba en el balcón, guardándolo en el bolsillo, y a la vez levantando los dos pulgares.

Minutos antes de que el Presidente saliera del hospital afirmó a través de su cuenta en Twitter que volverá “muy pronto al sendero de la campaña” presidencial, y que “las noticias falsas sólo muestran encuestas falsas” esto debido a los últimos sondeos publicados.

Por su parte, Sean Conley, su médico, dijo que en las últimas 24 horas Trump ha seguido mejorando y cumplía las condiciones para ser dado de alta, pero señaló que la próxima semana será clave para dar un “último suspiro de alivio”.

Con información de: Milenio / CNN en Español