PROFECO ALERTA DE CARRIOLA CON FALLA QUE PONE EN PELIGRO A BEBÉS

Foto: @pipochos

Thule, AB, notificó a la Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México.

Ciudad de México, 05 de octubre de 2020. – La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre una posible falla en la carriola Thule Sleek que puede generar un peligro de caída para el bebé que la utilice, por lo que propietarios deben comunicarse con la empresa para corregir el problema.

Se ha detectado que, debido al incorrecto montaje automático del manubrio, éste podría desprenderse del armazón de las carriolas, lo que podría generar un peligro de caída para el niño que se encuentre en el mismo durante el desprendimiento”, señala la dependencia en un comunicado.

Las unidades afectadas son aquellas con números de modelo y serie 11000001. 11000002, 11000003, 11000005, marca Thule. Los consumidores deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa para recibir un nuevo armazón de carriola Thule Sleek, sin costo alguno.

Thule, AB, notificó a la Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de ocho unidades, pues el llamado a revisión comenzó el 12 de agosto de 2020 y culminará el 12 de octubre de este año.

Así que, si eres uno de estos clientes afectados, podrás ponerte en contacto con la empresa Thule a través de su página (Da clic aquí para consultarla), además de poner a diposición el número telefónico 55 61 16 20 62 y el correo electrónico thulesleek18latam@thule.com.

Con información de: Profeco