LOROS QUE INSULTABAN A VISITANTES SON RETIRADOS DE ZOOLÓGICO EN REINO UNIDO

Foto: @carmenhernndezG

Un zoológico en el Reino Unido retiró de la vista del público a cinco loros grises porque decían groserías a los visitantes.

Reino Unido; 05 de octubre de 2020.- Un zoológico ubicado en el condado de Lincolnshire, en el Reino Unido, decidió retirar de la vista del público a cinco loros grises, ya que decían groserías e insultos a los visitantes.

El Director Ejecutivo de las instalaciones situadas en el condado de Lincolnshire aseguró que los loros comenzaron a solar palabrotas, lo que provocó preocupación, debido a la presencia de niños.

El parque Friskney, abierto en 2003 y que acoge a unos mil 500 loros, aceptó el pasado 15 de agosto a nuevo grupo de ejemplares. Siguiendo sus procedimientos, antes de juntarlos con el resto de animales los mantuvieron en cuarentena en una estancia aislada.

Cabe mencionar que, estas especies, respondes a las acciones. Por eso, cuando las aves empiezan a decir groserías, los visitantes lo toman a carcajadas. Los loros se llaman Billy, Tyson, Elsie, Jade y Eric.

Además, estos loros grises, también conocidos como loros africanos, tienen la habilidad para imitar voces excelentes.

Los pájaros han sido colocados en una estancia alejada del público. “La intención es que, esperemos, aprendan de los otros loros que están a su alrededor”, detalló Steve Nichols, quien indicó que los loros grises tienen dotes de imitación vocal excelentes.

Con información de: López Dóriga DIGITAL